Benjamin Y Shaantal Garlick

 

Cumpleaños

09/07 - 28/02

Anniversario

19/04

Residencia: 

San Antonio TX.

Iglesia Enviadora: 

Iglesia Bautista Franklin Road 

 3148 Franklin Rd, Murfreesboro, TN 37128

Hijos:

Victoria Rose 22/05/15

Donate Now

Nuestro Testimonio

Shaantal Garlick:

       Mi nombre es Shaantal Garlick. Nací y crecí en un hogar cristiano con mis dos padres amorosos, Wolfgang y Guadalupe Vargas. Ambos fueron salvos a la edad de 21 con el Pastor Jaime Morales. Luego, pasaron su miembresia a la Primera Iglesia Bautista de Long Beach con el Pastor John Wilkerson y comenzaron a ser maestros de escuela dominical para el primero grado.

       Nací el 28 de febrero de 1994, y muy pronto también iba a la Primera Iglesia Bautista de Long Beach. A la edad de siete años, habia aprendido mucho de lo que significaba tener un Padre celestial y para honrar a Dios en todas las formas posibles! Así que decidí finalmente tomar la decision en abril de 2001 para aceptar a Jesus como mi único Salvador, que por lo amarme, murió en la cruz por mis pecados. Continué mi aventurarse por aprender más acerca de Dios y continuar mi curso para la iglesia con mi familia. A la edad de 15, me fui a la conferencia anual de los Jovenes de mi iglesia y allí Dios me llamó a rendir mi vida a él a tiempo completo. Yo realmente no sabia lo que Dios tenía reservado para mí hasta que conocio a mi príncipe azul, Benjamin Garlick a la edad de 18 durante otra conferencia de  jovenes. nuestra relación

       Crecio en Cristo y Dios me mostró a través de él, que mi llamado es para servirle a tiempo completo, con mi amado esposo, Benjamin, y trabajar con La Espada para alcanzar al mundo Hispano con el evangelio de Cristo

Benjamin Garlick:

       Mi nombre es Benjmain Garlick. Tambien tuvo el privilegio de nacer en un hogar cristiana, a mis padres Daniel y Teresa Garlick. Tengo un gran herencia espiritual desde mis abuelos y vis abuelos. Mi abuelo Rolando Garlick, empeso el ministerio de La Espada y el fue de tremendo impacto en mi vida.

       Nací el 9 de Julio de 1991, y casi de inmediato comencé a viajar con mi padre y aprendí a amar el ministerio. Fui salvo a la edad de cinco años en el sur de Tejas. Un domingo fui a la iglesia con mi papa, el predicador hablaba de mi necesidad De Un Salvador lo que decia, asi que  commence a preguntar a mi papa lo que significaba. Él me explicó del regalo de Dios para mi y alli en el coche con mi familia, acepte a Jesus como mi Salvador. Cuando tenia ocho anos, fui de viaje con mi papa a una conferencia, alguien mas habia predicado de seguir el llamado de Dios en su vida. Dios comenzo a trabajar en mi Corazon. Una noche pregunte a mi papa: como uno sabe si Dios le llama o no a predicar. El me explico que el llamado de Dios es simplemente el deseo de predicar. Yo habia estado leyendo mi Biblia y encontre este versiculo 2 Ti. 4:2 “Predica la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia  y doctrina.”  Y me impacto de gran manera estas palabras, Y asi como mi papa, me entregue a predicar la palabra de Dios. Y desde esta dia, comenze a predicar como evangelista. Por favor, ruego que oren por mi para que continue sirviendo a nuestro Senor.