Eli Y Areli Cocom

 

Cumpleaños

13/03 - 04/04

Anniversario

14/02

Residencia: 

Campeche MX.

Iglesia Enviadora: 

Iglesia Bautista

Fundamental Agua viva

Hijos:

Aylin Esmerí Cocom - 22/06/14

Donate Now

Nuestro Testimonio

Areli Cocom:

       Por la gracia de Dios me permitió conocer del evangelio a una temprana edad, a los ocho años de edad fue que el señor Jesús salvo mi vida. En el año 2003 el pastor Alfredo Pech toco la puerta de mi casa y le compartía el evangelio con mi hermano el cual aceptó al Señor Jesús y empezó a asistir a la iglesia Después de un tiempo empese a asistir y así fue como conocí del evangelio cuatro años después en una conferencia de la Espada en Campeche Dios hablo a mi vida para servirle de tiempo completo en una predicación de hermano Daniel Garlick cinco años depuesto a la edad de 17 años empece a estudiar el instituto en Campeche y así fue como empece a servir al Señor de tiempo completo.

Eli Cocom:

       Gracias a Dios me dio una bendición tan Grande que fue el nacer en un hogar cristiano y ser hijo de un Gran pastor y padre como lo es mi papa, mi papa siempre me enseño desde niño que Jesus era mi salvador y me enseño del plan de salvacion, pero fue a la edad de los 6 años cuando atravez de una predicacion mi papa que es mi pastor hizo la invitacion de quien quiere aceptar a Cristo como su salvador y El Espiritu Santo obro en mi vida y tome la decicion mas importante de mi vida.
Mi llamamiento fue en un campamento que realizaron en mi iglesia recuerdo que era la ultima sesion del medio día y estaba predicando mi papa acerca de porque desperdiciar nuestra juventud y no dársela al señor y El Espíritu Santo toco a mi vida y decidí rendirme al señor para servirle de tiempo completo, y hace apenas unos años en el 2010 Dios me llamo a trabajar como evangelista para entrenar y capacitar a los Santos para la obra que el Señor nos mando que es: Id por todo el mundo y predicar el evangelio a toda criatura... haciendo el trabajo de evangelista cumpliendo el ministerio. 2 Timoteo 4:5